Quién

Wason Brazoban da gracias a David Ortiz por “tumbar todos estos sonidos de disparates”

Por  | 

Tras el ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz ser exaltado este martes al Salón de la Fama de Cooperstown, el artista Wason Brazobán hizo público su agradecimiento al ‘Big Papi’ por “tumbar todos estos sonidos de disparates”.

“Gracias DAVID ORTIZ por tumbar todos estos sonidos de disparates en el país…”, escribió Brazoban en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Doña” también resaltó el rol que jugó el inmortal Pedro Martínez en las exaltaciones de sus compatriotas y colegas Vladimir Guerrero y David Ortiz.

“Lo de Pedro Martínez es tan grande que no sólo fue el segundo HOF de república Dominicana si no que fue el soporte de la carrera de los dos que le siguieron. A Vlady lo recibió en Montreal y lo ayudó en todo y a David le consiguió trabajo, llevándolo a Boston cuando este había sido dejado libre por Minnesota Twins. Grande Pedro. Muy grande”, dijo el cantante en su segmento de redes sociales, #wasonpensando, donde opina sobre temas de actualidad.

El número 34 de los Medias Rojas de Boston, recibió la llamada a la exaltación de Las Mayores del béisbol este martes con un 77.9% de votos.

Comentarios