Quién

Candy Flow sale en defensa de Yailin La Más Viral

Por  | 

“Aquí son unos ridículos”, dijo este jueves en el programa “Simplemente Inarus Curvy” la actriz Candy Flow de las personas que comparan y atacan a Yailin La Más Viral por su noviazgo con Anuel AA, quien fuera novio de la colombiana Karol G.

“¿Tú sabes por qué? Porque quien es de aquí es ella, entonces no hay una razón, no hay por qué tirarla por el suelo. me imagino que cuando él se metió con Karol en Colombia estaban contentos porque él estaba con Karol, es lo mismo qué pasa aquí. Tú sabes que aquí a la gente le gusta siempre llevarte como la contraria las cosas como que tú haces, de verdad que aquí hay que ser verdaderamente inteligente para andar por este camino de la farándula porque en el momento que ya tú suenas o la persona está pendiente a ti entonces comienzan a salir todos los enemigos que tú tienes acumulados”, amplió.

Candy Mercedes Marte, conocida comúnmente como Candy Flow, también protagoniza un enfrentamiento en redes sociales con la influencer colombiana Marcela Reyes, tras esta última arremeter contra La Más Viral respondiendo a la pregunta de un seguidor a través de sus historias de Instagram sobre qué pensaba sobre la relación de la dembowsera y el puertorriqueño.

“Pienso que Anuel es un bruto que se dejó llevar por una mujer que se ve que sólo tiene talento para menear el culo y sacar la lengua”, expresó Reyes.

La instagramer, que acumula más de dos millones de seguidores en esa red social, advirtió a la intérprete de “quien me atraca a mi” que si va a Colombia puede ser linchada, por lo que más tarde pidió disculpas.

Por otra parte, Candy respondió diciendo que: “Lo primero que le voy a decir a ustedes es que Karol G vino aquí y nadie la linchó, se le trató muy bien y se le apoyó, llenó su concierto a pesar de situaciones”.

El intérprete de “una palabra” confirmó su amorío con la cantante dominicana el 21 de enero en una entrevista en “Al Rojo Vivo” como parte de la promoción de su álbum “Las Leyendas Nunca Mueren”.

Comentarios