Quién

Suspenden nuevamente de “Sin filtro” a Amelia Alcántara; ahora por comportamiento inadecuado

Por  | 

Ya se perdió la cuenta de las veces que ha sido suspendida la integrante del espacio radial “Sin Filtro”, Amelia Alcántara; en ese sentido, el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, tomó la decisión, una vez más, de suspenderla del proyecto radial que se transmite de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche. La decisión radical, según una nota de prensa, se debe ante el incorrecto comportamiento por parte de la popular modelo.

‘’Somos flexibles y abiertos a todo tipos de temas, nuestros contenidos están basados en el entretenimiento y la información, pero los oyentes y usuarios de nuestras plataformas merecen respeto y tolerancia por parte de nuestros talentos, incluyéndome. Ante la errónea reacción verbal de Amelia Alcántara esta semana en el programa Sin Filtro Radio Show con una de nuestras oyentes, hemos decidido suspenderla del programa’’, indicó Santiago Matías.

Alofoke aprovechó la misiva enviada a los medios de comunicación para agregar que espera que Amelia reflexione, al igual, que evalúe su comportamiento y trabaje su inteligencia emocional.

“Sabemos que ella es orgánica, directa, pero todo tiene un límite, y esta decisión corre para todos en el equipo, nuestra empresa tiene como prioridad el respeto al público, nuestros clientes y ciudadanos en general’’. La suspensión es efectiva a partir de este jueves 27 de enero, durante una semana.

Pero qué hizo Amelia que la llevó a ser suspendida nuevamente, pues recibió una llamada de una oyente que la sacó de sus casillas, al pedirle que fuera más “coherente” con sus acciones. Cosa que no le gustó a la modelo y le mencionó palabras soez que por respeto a ustedes no pondremos.

Comentarios