Quién

Yammy rinde homenaje a Jenni Rivera, con versión en bachata de “La gran señora”

Por  | 

Santo Domingo. RD.- Mostrando una vez más su versatilidad, la joven intérprete de origen dominicano Yammy, promueve su nuevo sencillo “La gran señora”, una versión en bachata inspirada en la gran Jenni Rivera.

La artista se siente identificada con la siempre recordada Jenni Rivera, por lo que decidió hacer la canción en homenaje a lo que representó tanto para miles de mujeres en el mundo.

La dominicana versionó esta canción, que habla de dos mujeres en discordia por un hombre que ya tiene dueña. Esta bachata está teniendo gran aceptación tanto por la producción, así como por la voz de Yammy, la cual le da un gran toque especial.

Más sobre Yammy

Carmen Jamilka Peña Vargas (Yammy) nació en República Dominicana, es la mayor de cuatro hermanos. Desde niña mostró interés por el arte especialmente por la música, a sus 13 años de edad dio sus primeros pasos como cantante corista en una agrupación formada por sus tíos. Luego pasó a formar parte de diferentes agrupaciones populares en República Dominicana durante su adolescencia.

A sus 18 años inicia como Yami Bonetti en proyecto de bachata donde era la figura principal. Luego de hacerse popular dentro del género bachata y llevar la bachata fuera de República Dominicana, hace una pausa por motivos personales y regresa formalmente a la música en el 2019 con “Mala”, sencillo de corte internacional introduciéndose y adaptándose a los nuevos tiempos.

Entre el 2020 y el 2021 ha lanzado grandes temas como “El Gallo” junto a Bulin 47, además de “Fuiste un Error”, “Te Superé”, entre otros.

Comentarios