Quién

Amelia Alcántara reaccionó ante la suspensión; pidió ‘cambiar el discurso’

Por  | 

La integrante del show “Sin Filtro” Amelia Alcántara reaccionó a la suspensión que le hiciera, por una semana, del espacio radial a raíz del comportamiento no apropiado con una oyente del programa que se transmite de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche.

“Tienen que cambiar la mecánica y dejar de decir siempre lo mismo, tengo 3 años en el top siendo de las más controversiales y la más pegada aunque muchos no lo quieran admitir y veo que los ataques que tienen sobre mi siempre son los mismos. Que soy una bruta, que soy una sin moral, que estoy con “hombres casados”, pero no se dan cuenta que dicen lo que yo misma ya he dicho”, señaló.

En ese sentido, argumentó que siempre se ha destacado por ser honesta e ir de frente y nunca ha tratado de juzgar a las mujeres “inteligentes” porque siempre ha creído que serlo es simplemente tener un “papel enganchado” en la pared.

“No fui a la universidad, pero sin embargo puedo decir que ser inteligente no es tener un papel en un cuadro enganchado en la pared de tu casa. En cuanto a que soy una  sin moral porque estoy con un hombre casado? Pero que sabe usted de mi vida? Usted no sabe nada de la vida de Amelia Alcantara, saben lo que yo he querido que sepan; por ejemplo, cuando tuve mi relación de 2 años donde yo era “la mujer” “la legal” pero me pegaron cuernos ustedes saben de eso? Saben cuando también tuve  otra relación de 5 años y me cambiaron por otra?”.

Amelia aseguró que la gente habla de ella como que toda su vida solo he estado con hombres casados. “Déjenme aclararle algo: eso no es así! el problema es que yo hablo y digo lo que yo quiero que ustedes sepan. A mi no me hace menos mujer por estar en una relación donde para la sociedad soy “el cuerno” donde ese hombre me pone en primer lugar en todo y yo me pregunto: es obligado estar en una relación siendo la señora pero aguantando cuernos y humillaciones solo para gritar a los cuatro viento que eres la legal? Donde quizás no seas feliz ?”.

Expresó en su reflexión que a ella no la hace menos persona ni menos mujer su pasado “pues al igual que yo hay muchaaaasssss igual o peor que yo, la diferencia es que no lo dicen”.

Al final,  pidió a sus millones de seguidores contarle que saben de su vida que no sea lo que ella misma ha dicho de manera pública.

Comentarios