Quién

La imagen más bella de la semana, nació Luna Cristal, hija de Raeldo López

Por  | 

El actor y locutor Raeldo López y su esposa Cristal De Moya compartieron fotos de su hija recién nacida, quien lleva el nombre de Luna Cristal.

El productor explicó que el nacimiento de su hija es un sueño que tenían él y su esposa desde que eran novios.

Luna Cristal es el tercer hijo que procrea la pareja. En septiembre del 2020, el gerente-propietario de Chao Café Teatro y su esposa le dieron la bienvenida a Gamal y hace 10 años a Gael.

A continuación su relato en Instagram:

“Cuando éramos novios y comenzábamos a soñar con el futuro, siempre nos imaginamos este momento. Incluso, antes que naciera Gael, siempre hablábamos de que si llegábamos a tener la bendición de tener una hija queríamos este nombre… y así fue, hoy, 12 años y 2 varones después, nació ella… rugiendo como leona, agresivamente bella y en paz, una hermosa pequeña a la que por el resto de su vida la gente llamará por el nombre LUNA CRISTAL…

Y que su nombre sea un augurio de cosas buenas y alegria, que haga honor al mismo iluminando la oscuridad de las almas que se encuentre en el camino y como si del Cristal templado se tratase, no se quiebre ante los embates de la vida.

Ella hoy es la más pequeña de la casa, nuestra Luna C, la que se hará grande con la ayuda de Dios y nos elevará a la máxima expresión del amor. LUNA CRISTAL ha nacido rodeada de amor, esperanza y paz, y por ella y nosotros nos sentimos felices y agradecidos.

Gracias a la enorme cantidad de gente que comparte con nosotros esta alegría. #LosBuenosHermanos ahora son 3, y #LunaCristalLDM no puede esperar para unirse a los juegos en casa de #LosLopezDeMoya. GRACIAS”.

Comentarios