Radio y TV

Comunicador dice radio y TV dominicanas están huérfanas de autoridades 

Por  | 
El comunicador Gregory Caimare lamentó durante un reconocimiento que le entregará Frederick Martínez “el Pachá” que los medios de comunicación tradicionales están descuidados por las autoridades.
“No tenemos un control oficial para los desboques de los que utilizan la radio y la televisión con temas vulgares y obscenos”, dijo él reconocido productor.
El comunicador y presentador del espacio “La hora 22” que se transmite por Teleradio América llamó la atención a las autoridades “correspondientes” entre las que citó: Ministerio de Educación, Procuraduría General de la República, que le presten la atención a lo que ocurre.
“No es posible y no lo aceptó como ciudadano que un programa de radio o televisión están hablando de temas explícitamente, comercializando productos vulgares sin ningún tipo de respeto y la autoridad callada y eso a mí me molesta”.
Caimares habló en esos términos durante la entrega de “Estrella por Siempre” que realiza el espacio sabatino, tres veces ganador del Soberano, “Pégate y Gana con el Pachá”.
“Quiero aprovechar este escenario porque es una irresponsabilidad de autoridades que tienen que tener corrección en esto”, dijo.
Gregory, quien fue voz editorial de Radio Televisión Dominicana hasta 1990, fue, además, el primer Administrador de Sábado de Corporán, donde fungió de presentador de La Hora Estelar.
Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Teleradio América de 12 a 4 de la tarde; también se difunde a través de Televisión Dominicana para los Estados Unidos y las plataformas digitales Cachicha y YouTube.

Comentarios