Quién

Martha Heredia se ‘desnuda’ de manera artística con una finalidad

Por  | 

No todo los días se cumpleaños, y menos 31. Pues para celebrar un día tan especial la ‘baby’ como es conocida la cantante Martha Heredia le regaló una hermosa fotografía a sus miles de seguidores con el que demostró los cambios físicos, para mejor, que luce en la actualidad.

La imagen, es un desnudo artístico a orillas de la playa, donde no muestra lo que no debe enseñar. En la captura se ve a una Martha posar acostada a la arena con la cabeza un poco levantada y unas de sus piernas y brazo cubrir sus partes más intimas. En la foto se ve que todos los detalles fueron cuidados.

“Como Dios me trajo al mundo, sin más ni menos, con todo lo que él me regaló: agua, aire y sol. Feliz cumpleaños para mí; agradecida con todo”, escribió en la imagen la artista.

Heredia, oriunda de Santiago, publicó, además, de la imagen un audiovisual de la sesión de fotos realizada por el fotógrafo, diseñador de moda y artista visual Abiel Ruiz.

En la misma se ve con profundidad la nueva figura de la ganadora de Latin American Idol 2009 después de haberse sometido a una cirugía bariátrica el pasado año.

Otros de los mensajes de la cantante fue: “La vida me ha puesto en el lugar que tanto he soñado, mi paz y mi felicidad no son negociables. Lo demás es pura falacia Hbd To me”, finalizó

Comentarios