Cine

Muestran tráiler oficial de película “Flow Calle” que se estrenará en marzo

Por  | 

Salió hace unas horas el tráiler oficial de la película dominicana “Flow Calle”, la cual se estrenará en República Dominicana y Puerto Rico el 24 de marzo y en Estados Unidos y Latinoamérica el 22 de abril del 2022.

Flow Calle, que se rodara el pasado año en la República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, es una cinta del grupo Caribbean Cinemas y cuenta con la dirección de Frank Perozo, quien tiene en su curriculum haber dirigido otras producciones como: “Colao”, “Que León”, “Los Leones” y “La Vida de los Reyes”.

Dentro de los protagonistas de la historia están el cantante puertorriqueño Zion, el actor dominico-boricua, Shalím Ortíz, el locutor dominicano Brea Frank, y la cantante colombiana Farina.

Aparte del cuarteto mencionado, la cinta, cuenta con la participación de otras figuras del mundo de la música urbana local e internacional, como, Jay Wheeler, Kiko el Crazy, Gabriel Pagán.

El elenco incluye, además, a Lenny Tavares, David Maler, Richard Douglas, Lincoln Palmer, Miguel Céspedes, Clarissa Molina, Caroline Aquino, Celinés Toribio, Martha González, Haidy Cruz, El Nagüero y Luz García.

“Flow Calle” es un drama urbano cargado de música y baile, historia original del escritor colombiano Andrés López, también guionista de “El Cartel de los Sapos”, “El Señor de los Cielos”, entre otras grandes producciones.

Comentarios