Quién

Bad Bunny sorprende con minivestido rosa y sin ropa interior para campaña de Jacquemus

Por  | 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lo vuelve hacer nuevamente tras ponerse ropa de mujer y lucir casi perfecto en las imágenes. El artista ha sido escogido por la firma francesa Jacquemus para la nueva campaña de marca de moda.

Al “Conejo Malo” en esta ocasión se le vio usar un minivestido rosa y tacones, las capturas fueron difundidas a través de las redes sociales, lo que ha desatado comentarios a favor y en contra del más escuchado artista del mundo.

A través de las plataformas digitales de Jacquemus se compartió una serie de fotografías en la que aparece el intérprete de “Dakiti” junto a varias prendas coloridas para la nueva colección de la afamada firma francesa que lleva por nombre “Le splash”.

En la sesión de fotos, de las capturas que más llamaron la atención, además, del minivestido y los tacones lo fue la imagen en que se le ve a Benito Antonio Martínez, nombre de pila del artista, estar arriba de una moto acuática con un simple chaleco salvavidas y sin ropa interior.

Según se ha comunicado las fotografías, tomadas en las playas de Miami, fueron tomadas por los fotógrafos: Tom Knelle y Zoey Redford.

Comentarios