Quién

Modelo dominicano por primera vez en semana de la moda de Copenhague, Dinamarca

Por  | 

El modelo Carlos Estévez, oriundo de La Vega, se convirtió esta semana en el primer modelo dominicano en desfilar en la prestigiosa semana de la moda de Copenhague en Dinamarca.  Las buenas nuevas la dio a conocer el destacado cazatalentos Luis Menieur junto a varias imágenes del modelo criollo durante la pasarela.

“DIOS continúa abriendo los caminos a los modelos dominicanos y nuestro Carlos Estévez  se convierte en el primer dominicano en participar en la semana de la moda de Copenhague, Dinamarca para la firma SAMSØE SAMSØE”, comunicó el también diseñador.

 SAMSØE SAMSØE , es una marca danesa, que comenzó en 1993 en el barrio latino de Copenhague como una pequeña tienda de joyería y se ha convertido ahora una de las firmas de moda nórdicas de referencia y es la preferida de las nuevas reinas del ‘street style’.

El debut de Carlos Estévez en las grandes pasarelas ocurrió en septiembre del pasado año para la marca Versace, en la semana de la moda de Milán junto a la ganadora del Grammy Dua Lipa.

Carlos Estévez de 20 años, fue descubierto en Jarabacoa por Luis Menieur en un torneo de voleibol de playa en el río ‘La Confluencia’, ante las condiciones para ser modelo, el joven, fue  invitado a participar en el Casting Tour de la agencia, que dirige el conocido cazatalentos, en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el 2018.

 Carlos, quien ha desfilado para las grandes marcas como: Roberto Cavalli y Hugo Boss, agradeció a Dios y todas las personas que han hecho posible todo lo que está viviendo.

“Muy agradecido con Dios y con SAMSØE SAMSØE por darme la oportunidad de ser parte de esto. Gracias a todos por este hermoso día que pasamos en Copenhague”, expresó.

Comentarios