Quién

La actriz dominicana Dascha Polanco pide respeto ante la muerte de su novio el Dj Xtassy

Por  | 

Tras conocerse hace unos días la muerte del Dj y productor musical Juan Alfonso Abreu, mejor conocido como Xtassy, su novia, la actriz dominicana Dascha Polanco, este sábado pidió que respetaran su dolor como también el de los hijos de ambos y el de toda la familia.

“Estoy destrozada, no tengo palabras en este momento gracias a todos por sus mensajes, pero quisieran pedirle que los que quisieran saber los detalles de su muerte que tengan paciencia hasta que esté preparada para hablar sobre el icono, legends que era mi novio Juan Abreu @xtassys”, escribió Polanco conocida por su personaje de Dayanara Díaz en la serie estadounidense de Netflix “Orange Is the New Black”.

“Por favor respeten el dolor mío, y de su familia especialmente de nuestros hijos”, agregó.

Aunque se rumorea que la muerte de Abreu fue causada por un infarto, hasta el momento ningún familia confirma la información.

Xtassy trabajó con artistas de la talla de Natti Natasha, Romeo, Pitbull y Don Omar. Además, fue uno de los creadores del éxito musical “Danza Kuduro”.

Las actividades funebres del artista tendrán lugar el próximo miércoles 9 de febrero de 5:00 p.m a 10:00 p.m en Vior Funeral Home en Miami, Florida.

Comentarios