Rincón Urbano

Maluma dice se casaría con una de sus fanáticas

Por  | 

Si, ¿por qué no?, ¡claro!, respondió este miércoles en una entrevista en el programa Hoy de Televisa el artista colombiano Maluma sobre si llegaría a casarse con una de sus millones de fanáticas.

El intérprete de “sobrio” se encuentra en una gira promocional por diferentes medios de comunicación de su primera película de Hollywood “Marry Me”, donde actuará junto a Jennifer López y Owen Wilson.

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, también explicó que es un sueño hecho realidad y que aunque ya había tenido varias propuestas en el cine, no sentía el ‘feeling’.

Londoño Arias admitió que le encanta trabajar con JLO, ya que hace un año hicieron una colaboración musical con el tema “Pa’ ti” y en esta ocasión coinciden en la pantalla grande.

“A mi me encanta trabajar con Jennifer, es una maestra, tiene mucha disciplina, tiene una ética de trabajo impecable que también eso admiro mucho de ella. Cuando nos metimos al estudio por primera vez fue mágico, eso fue rápido, fue fácil, fue cómodo, eso es cuando uno hace un ‘clic’, vamos a trabajar juntos, ya ella tenía mi mismos ideales y con la película fue lo mismo”, explicó.

Maluma dedica su actuación a todos los soñadores que como él también pueden lograr lo que se propongan, así como lo hizo hace unos días en una publicación en su Instagram.

“A los soñadores, a toda la gente, a mi país, a mi ciudad, a todas esas personas que luchan por sus sueños, que no se dejan llevar, que son disciplinados y constantes y que tienen las metas claras. Si yo lo pude lograr, cualquier persona que me esté viendo lo puede hacer también”, finalizó.

“Marry Me” se estrena este próximo viernes 11 de febrero.

 

Comentarios