Quién

Nuria Piera despide a su hermana: “Cuando agradecida estoy”

Por  | 

El día de ayer fue uno de los más dolorosos en la vida de la periodista Nuria Piera, tras dar el ultimo adiós a su hermana, su confidente y socia Sonia Piera, quien murió a los 63 años, tras luchar contra un cáncer pulmonar.

Durante el sepelio, Nuria, habló de su hermana, de quien dijo se convirtió en parte importante en su vida.

“Mi hermana querida cuan agradecida estoy de ti, tú lo sabes; cuan agradecida estoy de que Dios haya entendido que yo necesitaba una hermana así, y me la mandó; cuan agradecida estoy de tu apoyo, de tu fortaleza, de tu amor hacia la familia, de lo responsable que eras en el trabajo, lo obsesiva que eras con el trabajo; gracias por enseñarme tanto; gracias también por haber aprendido de todos nosotros; gracias por haber existido y existir por siempre en nuestros corazones”.

Con este emotivo mensaje Piera definió como una madre protectora, que era “regañona, controladora, pero sobre todo, muy amorosa y cariñosa”.

Entre sus cualidades, Nuria destacó que su hermana sobre todas las cosas protegía a su familia, y en todo momento siempre estuvo a su lado para acompañarla a todas partes desde que era una niña. 

Destacó que su hermana enfrentó su enfermedad algunas veces con mucha gracia y otras veces no tanto, pero recordarán la parte en la que ella afrontó todo esto con mucha valentía.

Nuria recordó que el día en que le diagnosticaron el cáncer a Sonia se fueron a almorzar a un restaurant “porque ella era así, yo creo que al principio ella tuvo la fe de que podría vencer esto, pero después se dio cuenta que no iba poder, algo en su interior así lo decía, y así yo lo sentía también”.

Las honras fúnebres de Sonia Piera tuvieron lugar en la Funeraria Blandino de la Luperón desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, mientras que, sus restos fueron cremados y posteriormente trasladados al cementerio Puerta del Cielo.

Comentarios