Radio y TV

  Yelitza Cacua sigue posicionándose en los medios de comunicación de RD 

Por  | 

Santo Domingo. -Con un recorrido de casi una década en los medios de comunicación dominicana, la presentadora de televisión y actriz de origen colombiano, Yelitza Cacua, se encuentra abriendo nuevos caminos en el arte, y las conocidas plataformas digitales con videos de actuaciones que la han llevado a conquistar millones de reproducciones. 

La conductora de televisión, que ahora se encuentra al lado del veterano animador Frederick Martínez “el Pachá” en ‘Pégate y Gana’, trabaja, de igual manera para la compañía Xelite Network. 

“Estoy muy agradecida de la República Dominicana por las oportunidades que me han brindado durante estos diez años, oportunidades que he aprovechado para salir adelante junto a mis hijos y familia”, dijo Yelitza Cacua en una comunicación.  

Yelitza, quien fue Miss Silueta 2016, dentro de su experiencia en los medios nacionales tuvo sus inicios; primero, como reportera en el espacio de moda que conducía la asesora de imagen Aleja Flores. Más tarde, dio un salto, en el 2015, al espacio “El Escándalo del 13” junto al talentoso comunicador Jhoel López. Un tiempo después participó en el espacio “La Belleza es Mía” en Digital 15. “Bajo el Lente” del Nuevo Diario y en “Yoryi Internacional” también del Grupo Telemicro. 

La carrera, de Yelitza Cacua de 28 años y madre de dos niños, incluye, además, la realización de 13 videos musicales, entre los que se destacan: El Alfa, Mark B y el Súper Nuevo, José Virgilio Peña Suazo y con el Hijo de Juana. Y como promotora ha trabajado como modelo para marcas como: Coca Cola y Brugal, entre otras marcas. Y fue imagen de fajas Samantha. 

Comentarios