Quién

Anuel AA llama “su esposa” a Yailin; la define como: “la mujer de mis sueños”   

Por  | 

No se sabe si se frisaron o se cayeron, la noche de este viernes, las redes sociales tras las declaraciones del “dios del trap” Anuel por haber llamado a la dominicana Yailin “la más viral” su esposa, al tiempo, que la definió como la “mujer de sus sueños”. 

El artista puertorriqueño, cuyo nombre de pila es Emmanuel Gazmey Santiago, encendió las redes tras compartir un video con su prometida junto a una declaración de amor. 

“TE AMO MI ESPOSA @yailinlamasviralreal. GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA Y SALVARME DE MI MISMO MI NIÑA!!!!!!!! YO SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO CUANDO ESTOY CONTIGO ???????? TE AMO JORGINA ???????????”, publicó el cantante, que el pasado año lanzó su más reciente producción musical “Las leyendas nunca mueren”.  

Ante la declaración de Anuel, Yailin no se quedó atrás y compartió en su historia de instagram, que más tarde eliminó, lo siguiente:  

“Mi hombre, ya somos una familia y lo mejor de todo, él papá de mi niña”. Ante dicha aseveración, la pregunta es: ¿Será que está embarazada, Yailin?  

“MUJER DE MIS SUEÑOS!!!!!!!! ???????????????????????????????????????????????? TE ESTOY VIENDO DORMIR AHORA MISMO AQUÍ AL LAO MÍO BIEN HERMOSA… CUANDO TE LEVANTES YO SE Q VAS A VER ESTO Y TE VAS A PONER BIEN FELIZ ??????????? …………… Ahora ya lo vistes verdad ???? ?? VEN Y DAME UN BESO Y UN ABRAZO A TU MARIDO!!!!!!! ????????????????”, reitera en el mensaje Anuel. 

En la mañana del viernes circularon fotografías de la pareja en el aeropuerto luego de que se le otorgara la visa americana a la exponente de “Quién me atraca a mi”, en medio de rumores que apuntan a que la joven lo acompañará para el partido All Star Game de la NBA, a celebrarse el 18 de febrero en el Wolstein Center en Cleveland, Ohio (EE.UU.). 

Pero con esta declaración de amor, hay muchos escépticos que entienden que es “sonido” debido a que ese mismo día se estrenó el más reciente sencillo de la colombiana Karol G en colaboración con la mexicana Becky G, que lleva por nombre “Mami”, y que según varios internautas se trata de una respuesta de Karol a el por qué no volvió con el boricua. 

También podría tratarse de una estrategia, muy agotada, para lanzar este lunes la colaboración de Anuel y Yailin, mismo día que cumpleaños Karol G, y que se celebra el día del “Amor y la amistad”. 

Comentarios