Quién

Adiós a la relación de Belinda y Christian Nodal; habrían terminado por 4 millones de dólares

Por  | 

La historia de amor, estilo telenovela, que vivían en una utopía los mexicanos Belinda y Christian Nodal, llegó a su fin.  La información la dio a conocer Nodal, a través de un comunicado, en el que no explicó las razones de la culminación de uno de los romances más tórridos del entretenimiento mexicano.  

De igual, manera, Christian, en el mensaje dirigido a todos sus fans y amigos de la prensa pidió respetar la decisión que tomaron para dar por concluido este capítulo de sus vidas. 

“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, publicó Nodal en una historia de Instagram.  

En ese sentido expresó que: “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.  

Al final, el intérprete “De los besos que te di” cerró su publicación: “A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor”, concluye.  

Desde hace unos días usuarios de Instagram se percataron que el intérprete de “Botella tras botella” y la cantante y actriz se habían dejado de seguir en la red social sin dar explicaciones, lo que de inmediato desató los rumores de separación. Separación que fue confirmada el mexicano. 

Hasta el momento la intérprete de “Luz sin gravedad” no ha emitido ninguna declaración al respecto.  

El programa “Chisme No Like” sostuvo que la separación vino luego que la española trató de pedirle un préstamo de cuatro millones de dólares. 

Los conductores del programa sostuvieron que Belinda había solicitado el préstamo para saldar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria. 

Acto seguido, indicaron que el abogado de Nodal evidenció que la artista tiene una deuda, pero no por cuatro millones sino por 500 mil dólares. 

Fue el 26 de mayo de 2021 cuando los populares cantantes mexicanos, quienes coincidieron en el reality show “La Voz México” (2020), anunciaron su compromiso matrimonial después de casi nueve meses de noviazgo. 

 

Comentarios