Rincón Urbano

Alex Franco Baby saluda al mercado anglosajón con sencillo “Hola bebé”

Por  | 

El cantante colombiano cuenta la historia de dos antiguos enamorados se reencuentran, aún con alguna posibilidad de volver a estar juntos.

Estados Unidos.- El cantante urbano Alejandro Morales, conocido como Alex Franco Baby, trae gratas noticias al género denominado de calle por el que se mantiene trabajando asiduamente. Se trata de un sencillo cargado de sueños profundos y al que titula “Hola bebé”, con el que pretende posicionarse en el mercado anglosajón de habla hispana.

Un tema con letra y música contagiosas que certifica las condiciones de Alex Franco Baby tiene aires de balada, que se inclina a una lírica encubierta de pasión y remembranzas. Narra el momento en que dos antiguos enamorados se reencuentran, a través de una conversación, la que recrea todo lo acontecido durante una noche de entrega, que parece pertenecer al pasado.

“Hola Bebé”, además de ser una canción muy propia de dos jóvenes que se desean,  también  destaca el sentimiento y dejando entredicho que la chica podría volver a sus brazos ahora que está lejos de alianzas sentimentales porque solo con él,  ha sido plena.

El cantante, de origen colombiano, que reside en La Florida, se fortalece una vez más con esta pieza de alta calidad musical. La distribución está a cargo de Knew Music Group y está disponible en todas las plataformas digitales.

Alex Franco Baby es un abanderado de géneros como el pop, rock y por ello se mantiene fiel la influencia que posee en torno a clásicos como Los Beatles, Michael Jackson y Chris Brown. Del género moderno urbano, no deja atrás su admiración por artistas de renombre como: Jay Balvin, Bruno Mars, Rakimy Ken-Y y Maluma, entre otros.

Sobre Alex Franco:

Alejandro Morales Franco es el nombre de pila de Alex Franco Baby, el joven colombiano mantiene una conexión muy estrecha con ritmos y géneros como la balada y la salsa, que durante su niñez la desarrolló en ese tipo de ambiente familiar, lo que facilitó la actividad de crear música que involucre estos ritmos evolucionados con otros matices.

Actualmente vive en Maitland, Florida. Se define a nivel musical como un portador de una voz cálida, muy parecida a la de su padre Fernando Morales, que es músico y toca guitarra,  de quien también aprendió este arte.

 

 

Comentarios