Quién

Así es el regalo de San Valentin de Cardi B

Por  | 

Años tras años todos quedamos enamorados de las sorpresas que da el cantante Offset a la rapera y ganadora del Grammy Cardi B, madre de dos de sus hijos, para fechas especiales. Este 14 de febrero, a celebrarse el día del Amor y la Amistad, no sería la excepción por lo que Offset aprovechó para decorar con rosas el nido de amor que comparte con la dominicana.

Desde la entrada de la mansión se pueden apreciar rosas rojas acompañadas de tres enormes corazones, velones blancos y un ambiente muy, que a juzgar por las imágenes, se aprecia romántico.

Pero la cosa no quedó ahí y al hermoso regalo de cientos de rosas se le sumó seis (6) bolsas de la marca Channel, los cuales fueron descubierto por Cardi B como si se tratara de huevos de pascuas.

Según las historias compartidas por ambos, antes de la sorpresa, la pareja estuvo presente en el juego del Super Bowl, que se celebró en SoFi Stadium de Inglewood, en el condado Los Ángeles, en California.

Cardi y Offset acostumbran a realizarse obsequios sumamente costosos. Se recuerda que para el cumpleaños de Offset la rapera le regaló un cheque de dos millones de dólares.

Comentarios