Rincón Urbano

Bulin 47 presenta a su novia y le regala un carro en el día de San Valentín

Por  | 

El exponente urbano Bulin 47 aprovechó este día de San Valentín o día del amor y la amistad para presentar públicamente a su novia y sorprenderla regalándole un vehículo; carro Toyota rojo pasión.

El intérprete de “bajo mundo” publicó el video en la red social de Tiktok, donde se ve al cantante llevando de la mano a su pareja con los ojos cubiertos hasta su nuevo vehículo, aunque minutos más tarde fue eliminado de dicha plataforma.

En el audiovisual la joven luce sorprendida que al parecer no se lo cree y estalla en llanto, hasta el momento se desconoce el nombre de la ganadora del corazón del simpático dembowsero, quién hace meses aseguró llevaría un noviazgo en estricta privacidad después de su último amorío mediático con la influencer “La India Fresh”.

Aunque algunos cibernautas entienden que la nueva novia del cantante esperaba un regalo más lujoso y costoso, ya que sus expresiones faciales fueron más de disgusto que de gusto.

Recordemos que en el día de ayer Hancel Teodoro Vargas Reynoso, nombre real de Bulin, en medio de sus dos vehículos, Mercedes Benz y Chevrolet Tahoe, dio gracias a Dios de rodillas por haberlo bendecido tanto.

Comentarios