Radio y TV

Yelida Mejía se destaca en Sin Filtro Radio Show

Por  | 

SANTO DOMINGO. La joven comunicadora Yelida Mejia, quien desde hace un mes es parte del staff del programa Sin Filtro Radio Show, ha recibido críticas favorables por su trabajo.

Mejia, quien ha demostrado tener la capacidad para abordar diversos temas, se sigue diversificando en este proyecto que se transmite de lunes a viernes por la emisora KQ 94.5 fm.

Manifestó, sentirse llena de entusiasmo ante las posibilidades de proyección y futuros aportes que pueda realizar a los radioescuchas a través del espacio radial perteneciente a la empresa Alofoke Media Group.

“Estoy muy agradecida de Dios primero y ante todo de Santiago Matías y todo su equipo por el gran apoyo brindado. Mi compromiso es cada día dar lo mejor de mí al público que nos sintoniza y que manifiesta que le gusta mi trabajo”, expresa Yelida, quien ha aportado, sobremanera, al rating del programa.

A diferencia de lo que se especulaba al inicio, Mejía ha formado un gran equipo junto a los demás talentos del espacio y ha llegado para sumar al programa, gracias a su experiencia en producciones de esta línea.

Pero su participación en este show no se limita a hablar sobre lo más reciente en el entretenimiento, sino que además, tiene a su cargo cada lunes la sección “Que pedrá con Yelidá” en el que aportará su opinión sobre las informaciones más relevantes en el ámbito político, social y nacional.

Yelida, comparte roles en Sin Filtro Radio Show con Robert Sánchez, Amelia Alcántara y Mariachi Budda y José Ángel Morván

Comentarios