Chismositos

Acusan a Alexandra MVP de “autoregalarse” en San Valentín y ella se defiende

Por  | 

La influencer italo-rumana radicada en República Dominicana Alexandra Hatcu se defendió este lunes ante los ataques de los cibernautas que la acusan de haberse hecho un regalo a sí misma por el día de San Valentín y aparentar que habría sido su novio.

“Como dicen: hay que dejar a cada quien con su creencia, que cada quien piense lo que le da la gana pero pienso que para el calibre de mujer que yo soy recibir unas flores es lo de menos”, dijo Alexandra MVP, como es conocida popularmente.

Algunas personas, juzgando por el video de la sorpresa que la también modelo hiciera público en su Instagram, entienden que todo fue planeado por Hatcu en complicidad con sus amigos, ya que no mostró ningún tipo de emoción al entrar a su residencia y ver toda una habitación cubierta de rosas y globos rojos.

“Humildemente gracias a Dios porque yo nunca hablo así ni nada pero como que leer tanta gente como mediocre dique “ah que fue un autoregalo que no se emocionó”, yo soy así, así soy yo y el que me conoce lo sabe”, explicó la ex esposa del artista urbano Mozart La Para.

Agregó: “Si a mi me da la gana de publicar a ese hombre mañana y romper esas redes como yo lo sé y ustedes lo saben, lo hago y lo público pero si me da la gana de publicarlo en una semana lo haré en una semana, en un año, cuando yo quiera pero nunca por presión social”.

La creadora de contenidos se encuentra en recuperación luego de someterse a una nueva cirugía para continuar retirando el biopolímero que se inyectó hace años en sus glúteos. En este último procedimiento optó por viajar a Colombia y ponerse en manos del Doctor Carlos Ramos, conocido como el cirujano de las barbies.

Comentarios