Cover Story

Los increíbles regalos que recibieron los famosos en San Valentín

Por  | 

El día del amor y la amistad o San Valentín más que un día especial para dar y recibir amor, se ha convertido en un día comercial para gastar mucho dinero y sorprender con un increíble regalo a esa persona a quien amas, y los famosos tienen los recursos para hacerlo y las redes para mostrarlo.

Este lunes no fue la excepción y vimos desde el carro Toyota que Bulin 47 le regaló a su nueva novia y la camioneta que Karen Yapoort compró para su esposo, el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación, hasta el sencillo pero romántico detalle de Dj Sammy a La Ross María.

Cardi B

Cada año de los detalles más esperados es el que la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B recibe de su colega y esposo Offset.

En esta ocasión Offset adornó varias habitaciones con miles rosas rojas hasta el dormitorio donde se encontraban 6 carteras Chanel, incluida una exclusiva sólo disponible en Dubai.

Para cerrar la noche, la intérprete de “Bodak Yellow”, fue sorprendida una vez más con un costoso reloj Audemars Piguet.

Chimbala

El intérprete de “Maniquí”, Chimbala, fue sorprendido en la cama al despertar con un celular nuevo como regalo de su esposa “Chary La Jefa”.

“Hay alguien que te quiere más que nada en la vida”, decía la bolsa de regalo que sostenía el artista.

Yailin La Más Viral 

La nueva novia de Anuel, Yailin La Más Viral, desde temprano pedía a su novio frente a un ‘en vivo’ de Instagram que mostrara el regalo de San Valentín que tenía para ella pero el trapero puertorriqueño respondió “aquí todos los días son San Valentín”.

Al final del día, el ex novio de Karol G publicó un video de su dormitorio decorado con globos y pétalos de rosas y un retrato pintado de una fotografía suya con la dominicana.

Clarissa Molina

La comunicadora Clarissa Molina recibió por parte de su novio el manejador de artistas Vicente Saavedra, una cena romántica en el patio trasero de la casa donde viven juntos, a la que fue llevada con los ojos cerrados.

Molina y Saavedra acaban de llegar hace unas semanas de pasar unas vacaciones de lujo por Las Bahamas.

Kim Kardashian

La influencer más famosa del mundo este San Valentín fue la causante de la ruptura de su ex esposo Kanye West y la modelo Julia Fox, quienes habían formado una relaciones desde hace seis semanas, cuando supuestamente el rapero publicó en su Instagram una fotografía de una camioneta llena de rosas para la madre de sus cuatro hijos.

La descripción de la publicación decía: “my vision is krystal klear”. Traducido como: “Lo veo todo claro” (con el juego de las ‘k’ en lugar de ‘c’), lo cual podría ser una especie de indirecta.

 




 

Comentarios