Quién

Vicente Saavedra sobre Clarissa Molina: “Yo sabía en lo que me estaba metiendo”

Por  | 

El manager de artistas Vicente Saavedra y la comunicadora Clarissa Molina contaron este lunes día de los enamorados o San Valentín su historia de amor al programa “El Gordo y La Flaca”, donde el puertorriqueño explicó que sabía a lo qué se estaba enfrentado cuando decidió empezar una relación con la dominicana.

“Yo desde que la conocí yo sabía, yo sabía en lo que me estaba metiendo, y obviamente, al ella tener el carácter que tiene; ella es simpática pero no es boba. Es una mujer que es simpática o se ríe pero te tira la línea rápido, o sea, yo estoy claro de lo que tengo al lado, es decir, los ojos se hicieron para ver, yo no tengo problema con que miren”, dijo Saavedra al preguntarle si es celoso.

Sobre la boda, el empresario artístico dijo que: “Yo estoy en eso, estoy cuadrando como se va hacer si Dios permite y, obviamente, si ella acepta. En su momento estoy cuadrando como se hace, quiero que sea un momento especial”.

Mientras que la Miss República Dominicana Universo 2015 confesó sus deseos de ser llevada al altar pero “gracias a Dios vamos bien”.

El manager de los artistas urbanos Ozuna y Lenny Tavárez aseguró que diariamente busca enamorar a su novia y siempre intenta tener la llama encendida y que ambos se diviertan.

“Aunque tú no lo creas y se va escuchar cursi: Yo vivo todos los días enamorado de mi mujer, yo vivo todos los días… yo me río, yo la paso bien, yo creo que ella también, yo todos los días busco alguito de donde mantener la relación siempre caliente”.

La joven pareja se conoció en el año 2018 en República Dominicana durante las grabaciones de la película “Qué León”, donde Clarissa Molina y Ozuna interpretaron los papeles principales de la trama cinematográfica, aunque no fue hasta el 18 de febrero de 2021 en Premio Lo Nuestro cuando el padre de tres niñas empezaba a mirar con otros ojos a la presentadora de televisión, y finalmente para Premio Soberanos el 15 de junio del mismo año decidieron no volverse a separar.

Comentarios