Chismositos

Belinda pide a sus fanáticos paz y amor tras ruptura amorosa con Christian Nodal

Por  | 

La artista mexicana Belinda pidió este miércoles a sus fanáticos paz y amor para los demás tras su ruptura amorosa con el exponente de Regional Mexicano Christian Nodal.

Por lo visto los seguidores de ambos famosos tratan de defender a su favorito a través de las redes sociales y la intérprete de “Luz Sin Gravedad” intenta de tener la pelea, por lo que escribió en sus redes sociales que a sus: “Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho…

Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”.

“Cierro este ciclo aprendiendo que “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.” – Simone De Beauvoir”, finalizó.

Supuestamente la relación habría terminado cuando la cantante pop le pidió cuatro millones de dólares a su entonces prometido para pagar sus deudas y este se negó.

Nodal acaba de firmar con Sony Music mientras que su ahora ex novia fue vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) intentando huir de la prensa para evitar hablar de su estado sentimental.

Comentarios