Quién

Farruko aclara su gira “LA  167” continuará; dice el tour incluirá sus éxitos y su mensaje de amor

Por  | 

Mucha preocupación ha despertado entre los seguidores del cantante puertorriqueño Farruko su gira ‘LA 167’ después de este convertirse, tour que se extenderá por varias ciudades, en ese sentido, y para llevar tranquilidad a sus millones de fanáticos, el exponente de música urbana aclaró que sus presentaciones seguirán tal como se ha anunciado y planificado hasta ahora.

Farruko tuvo que acudir a las redes sociales hacer la aclaración, al tiempo, que afirmó que los artistas son libres de expresarse en el escenario como quieran.

“Mi Gira LA 1 6 7 continúa tal como se ha anunciado y planificado. El contenido y la composición de los espectáculos son creados exclusivamente a discreción mia. Los artistas son libres de expresarse en el escenario como quieran”, dijo intérprete.

Agrega en su comunicación que: “No caigas en la trampa de los trolls de Internet ni en el clickbait. FARRUKO ha presentado y seguirá presentando un espectáculo que incluye todos sus éxitos y su mensaje de amor, union y reflexión”. 

Al final, Carlos Efrain Rosado, nombre de pila del cantante cerró su mensaje con una cita bíblica, Lucas 11, 27-28:

“En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba a la gente, una mujer de entre el gentío, levantando la voz, le dijo: “Bienaventurado el vientre que te llevó y los pechos que te criaron”. Pero él dijo: “Mejor, bienaventurados los que escuchan la palabra de Dios y la cumplen”. Att el del culto 😉el que boto la cabeza como disen por ahí 😂los amo yo se que algún momento ese sermón del que tanto sean quejado q les estoy dando los va ayudar los amo Dios los bendiga”. 

En otra publicación el intérprete pidió a sus seguidores no caer en los engaños del mundo por lo que aclaró que no es fanático de las religiones, sino del amor y la compasión.

«No soy fanático de las religiones soy fanático del amor de la compasión del perdón de la bondad de la humildad de la esperanza de La Paz y la fe en lo que no podemos ver!!! Por que de lo que no podemos ver? por q dise la palabra que de lo invisible se hizo lo visible 👀 ♥️🙏🏻✝️🙏🏻🕊🌍es fácil robar es fácil matar es fácil humillar es fácil traicionar pero es difícil perdonar es difícil soltar el ego», dijo Farru.

Comentarios