Quién

Ana Carolina se somete a cirugía bariátrica

Por  | 

La presentadora de televisión Ana Carolina Castillo se sometió este lunes a una cirugía bariátrica en Tijuana, México con el Doctor Mario Almanza, así lo dio a conocer  a través de un video publicado en la cuenta de Instagram del médico mexicano y que también fue compartido por Castillo en sus historias.

“Estoy súper contenta porque tome la mejor decisión de mi vida que es reducir mi estómago con el Doctor Almanza que es el mejor”, dijo la instagramer, que acumula 4 millones de seguidores en esa red social.

“Tenía mucho temor, tenía meses dándole seguimiento a ese proceso pero realmente lo hice sin pensarlo y fue lo mejor que hice, así que te exhorto a ti si tienes algún problemita de salud o estás en sobrepeso, quieres hacer un cambio en tu vida, que venga donde el Doctor Almanza que para mi es el mejor doctor”, agregó.

A tres días del procedimiento, la pareja sentimental del artista urbano Musicólogo “El Libro”, aseguró sentirse en perfecto estado y agradeció a sus seguidores por la preocupación.

La también modelo, quien es madre de cuatro hijos, en varias ocasiones había expresado que su condición física no era la mejor después de su último embarazo en el que llegó a pesar 250 libras y casi pierde la vida durante el proceso de parto en diciembre de 2020, además, de la depresión post-parto que atravesó, donde se sentía ‘gorda’ y casi pierde su relación amorosa.

“La depresión post-parto me dio muy mala; yo vivía hasta en los rincones llorando, una vez él me saco después de tres horas de la habitación de servicio casi cargada de tanto llorar, llorar porque él no me quería, porque yo estaba gorda. Yo nunca me había visto tan gorda después de haber dado a luz, quedé con una barrigota, y al verlo tan distante yo me sentía muy mal entonces yo fui como autosanándome y autoalejándome de él, teniendo como un divorcio emocional”, explicó hace dos meses en “Alofoke Radio Show”.

Comentarios