Rincón Urbano

Karol G se desnuda y muestra su cuerpo de sirena

Por  | 

Disfrutando como toda una sirena de su lugar favorito: el mar, la artista colombiana Karol G encendió las redes este jueves con varias fotografías al desnudo, luciendo sobre su piel únicamente su distintivo pelo azul, publicadas en su cuenta de Instagram, donde da gracias a sus seguidores.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito 🌞 🌊 tratando de ocultar un poco los opio, los natural, lo perfecto 🌸 🦀 ✨✨✨ celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños 🌺”, escribió “La Bichota” acompañada de las sensuales y provocativas imágenes.

Amplió: “Tuve un cumpleaños muy feliz 🌝 ✨ Y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial 🦋🦋🦋🌊 gracias por tanto 🤞🏽Los amo mucho pues !!!!”.

La intérprete de “200 copas” estuvo celebrando su cumpleaños número 31, el pasado 14 de febrero, día de San Valentín y que aprovechó para dar a conocer sus calzados en colaboración con Crocs.

“Te veo en la “rede”, no puedo creerlo, qué pena de ti (pena de ti); Yo que fui buena y tú qué gonorrea pagándome así (eah, qué gonorrea); Rata de dos patas, lo dijo Paquita; Un animal rastrero (Jaja); Que se come todo que se atraviesa; Diablo, tú ere’ un cuero (Cuero)”, reza la canción, lanzada el 11 de febrero, por la cual Karol G se colocó una vez más en las portadas de muchos medios de farándula del mundo, ya que las letras al parecer son indirectas a su ex novio el rapero Anuel AA, quien recientemente le propuso matrimonio a la dominicana Yailin La Más Viral.

Comentarios