Quién

J Balvin felicita a su madre en su cumpleaños: “Vamos a salir adelante”

Por  | 

Pese la situación de salud que enfrenta la madre del artista colombiano J Balvin, Alba Mery Balvin, quien tuvo que ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el cantante le dedicó este viernes a través de su Instagram oficial unas emotivas palabras a su progenitora por el día de su cumpleaños.

“Querida, madre, no sé cómo denominar el día de hoy… no sé si es bueno, no sé si no es tan bueno, ¡pero acá estamos juntos!
Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga”, escribió el intérprete de “Rojo”.

En su extenso discurso, el reguetonero deja claro que su madre tuvo una mejoría dentro de su cuadro clínico en el que al parecer le expresó unas palabras que sorprendieron a Balvin. “Tengo que decir que me impactó cuando regresaste de ese momento donde no estabas consciente durante varios días en la clínica y lo único que me pediste fue ayudar a las personas que estaban a tu alrededor y que no tenían como pagar un medicamento difícil de conseguir para atacar el Covid… eso evidencia tu grandeza y que a pesar de los momentos oscuros, siempre estás en servicio al prójimo”.

Entre otras cosas, J Balvin agradece a su madre, quien es conocida por siempre estar involucrada en la carrera de este: “Gracias por el amor a tus nietos, a tus hijos, tú sabes que nosotros también nos derretimos por ti y vamos hasta el fin.

Soy una persona mejor cada día y con más conciencia de mis imperfecciones gracias a ti.

Te amo, vamos a salir adelante y, como siempre me dices: “no le tengamos miedo al miedo”.

¡Grande, madre! Como tú misma de haces llamar: “El Milagro”.

Por último, el exponente urbano subió a sus historias el momento cuando llega a la clínica con globos y regalos para conmemorar la vida de quien le dio la suya.

Tanto Alba Mery como su hijo, contrajeron el virus de COVID-19 a finales de enero, este último sobrepasando la enfermedad.

Comentarios