Chismositos

Karen Yapoort dice “a Farruko lo abuchean pero a Ricky Martin lo felicitan” y Juan Carlos Albelo le dice homofóbica

Por  | 

Tras el artista urbano Farruko anunciar su conversión espiritual y decidir predicar la palabra de Dios  en sus conciertos, se han suscitado múltiples opiniones de famosos alrededor del mundo y del público en general, en esta ocasión la comunicadora Karen Yapoort expresó su descontento por aquellos que critican la nueva postura del trapero pero que hace unos años aplaudieron al actor y cantante Ricky Martin cuando confesó su preferencia sexual.

“Le estaba haciendo una cenita al esposo pero me detuve para comentarles algo y me digan si yo tengo razón en que ¡Cristo tiene que llegar pero ayer!, porque el mundo está de cabeza”, comenzó diciendo de manera contundente Yapoort, quien está casada desde el año 2017 con el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación.

Agregó: “He visto un video de Farruko dónde acepta que es cristiano, que aceptó al Señor en su vida, en medio de sus conciertos ha detenido los shows para orar, para alabar el nombre de Dios, el nombre del Creador, y sus fans, sus fanáticos en medio del concierto lo abuchean, lo burla, miles de comentarios atacándolo y comentarios despectivos de sus propios fanáticos”.

La ex conductora de “Vale Por Tres” recordó cuando en octubre de 2010, el astro boricua Ricky Martín confesó al mundo su homosexualidad y comparó la situación actual del intérprete de “La Tóxica”.

“No recuerdo con exactitud; 10, 15 años atrás Ricky Martin. Finalmente logra salir del clóset (como muchos lo llaman) “Aquí estoy, si, soy gay” y las personas comienzan a felicitarlo “bravo, que valiente, que divino”. ¡Cristo, ven ya!”, expresó la también ex reina de belleza y madre de dos, que siempre ha asegurado tener valores cristianos, ya que fue criada en la iglesia adventista leyendo la biblia y escuchando el sermón del pastor.

Estás declaraciones de la presentadora de televisión fueron bien vistas por cientos de seguidores, quienes se mostraron de acuerdo con la misma, excepto por el productor y comunicador homosexual Juan Carlos Albelo que comentó en el Instagram de Más VIP sobre su disentimiento con los planteamientos de su colega.

“Debió seguir haciéndole la cenita al esposo y tal vez le saldría mejor que este desacertado comentario. Ella es el tipo de homofóbicas que sólo usan a los homosexuales para que la maquillen, la peine, la vista, la lleven a sus programas y copiar sus gestos y frases”, escribió Albelo, quien ha sido el encargado de producir proyectos televisivos como: “Trayectoria”, “Noche de Luz”, “Acceso Total”, “Premio Gardo”, “Premio 1ro de Agosto”, entre otros.

Comentarios