Rincón Urbano

Rochy RD regala 15 mil dólares a un niño para su operación

Por  | 

El artista urbano Rochy RD le entregó este sábado 10 mil dólares, quedando comprometido en donar otros 5 mil dólares más, a la madre de un niño de cinco años de edad que necesita un implante auditivo para poder escuchar.

“El Alcalde”, como también se le conoce al cantante, realizó el donativo durante el programa de televisión “Pégate y Gana con El Pacha”, donde la progenitora del menor acudió para solicitar 15 mil dólares restantes de los 27 mil dólares que cuesta la operación, que debe realizarse antes de que su hijo cumpla los seis años.

“No, y no te preocupes porque esos restantes te lo vamos a conseguir con Dios por delante”, dijo el intérprete de “El Coba”.

El creador del “Movimiento Paralelo” recibió de parte del programa televisivo, que se transmite cada sábado de 12:00PM a 4:00PM por Teleradio América, un reconocimiento como Joven de Oro.

Aderly Ramírez Oviedo, nombre real de Rochy, también estuvo hace unos días por la cárcel La Victoria, donde distribuyó más de dos millones de pesos dominicanos en efectivo a los privados de libertad de esa penitenciaría.

“Yo fui para allá para la cárcel con 2 millones, y pasé la caja y me la devolvieron para atrás; tuve que regalarle par de sobres a par de gente”, expresó Ramírez Oviedo.

Comentarios