Quién

Fallece el actor Xavier Marc presuntamente por suicidio

Por  | 

El actor mexicano Xavier Marc falleció este sábado a los 74 años de edad presuntamente tras lanzarse de un sexo piso de un edificio vecino al suyo, donde fue encontrado por varios paramédicos el cuerpo sin vida.

La Asociación Nacional de Interpretes (Andi) en México de la que Marc era parte dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Xavier Marc. Actor, director y docente mexicano, con una amplia trayectoria en televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

Por su parte, la artista Laura Zapata, colega y amiga del actor, también suministro detalles de una nota encontrada en su apartamento:

“El actor Xavier Marc terminó con su vida. Estaba muy enfermo, dejó una carta que decía “Igual estaremos con Dios”…

Que Dios lo reciba en su Santa Gloria. Lo despedimos con aplausos hace unos días que lo vimos fuera de la ANDA”, escribió Zapata en su Instagram.

Según medios locales, Marc sufría de depresión desde hace algún tiempo, por lo que esa podría ser la razón que lo haya llevado a tomar la fatídica decisión.

Marc fue conocido por ser el pionero de las telenovelas y participar en más de 30 producciones, entre las que de encuentran: “Viviana”, “Los ricos también lloran”, “Amor sin maquillaje”, “Barata de primavera”, “Barrera de amor”, “María Belén”, “El amor no tiene color”, “El niño que vino del mar”, “Mujer, casos de la vida real” y “La mexicana y el güero”, siendo su último proyecto en el que participó.

 

Comentarios