Chismositos

James Rodríguez niega noviazgo con Karol G

Por  | 



“No no no, soy soltero ahora, muchachos. Ya les dije; no crean en todo lo que dicen. ”, expresó este lunes en una transmisión en vivo en la plataforma Twitch, el futbolista colombiano James Rodríguez ante los rumores de un posible noviazgo con su compatriota Karol G.

Agregó: “Soy soltero, no estoy en ninguna relación con nadie, estoy ahora solito; Estoy recibiendo ahora hoja de vida. ¿Listo?, pongan ahí; estoy recibiendo hoja de vida (risas). Hoja de vida; al Twitter, al Instagram y Facebook de James Rodrígue. Que quede claro que estoy soltero, no estoy con nadie, los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien así no es”.

Rodríguez y la intérprete de “BICHOTA” se han dejado ver juntos en varias ocasiones, una de ellas, hace unos días cuando el padre de dos pasó a recoger a la cantante, al parecer para dar una vuelta a solas.

El mediocampista número 10 de Al-Rayyan sostuvo una relación de dos años con la modelo venezolana Shannon De Lima, quien también fue novia del salsero puertorriqueño Marc Anthony.

“Con Shannon vivimos juntos y tenemos una gran relación”, dijo el deportista confirmando su amorío con De Lima.

Comentarios