Rincón Urbano

Toxic Crow pretende construir en RD rascacielos como el Burj Khalifa de Dubai

Por  | 

El artista urbano y desarrollador inmobiliario Toxic Crow dijo este lunes a través de sus redes sociales que pretende construir en República Dominicana rascacielos como el Burj Khalifa de Dubai.

El representante en el país de la empresa de criptomonedas GoArbit, se encuentra en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos para participar en una convención junto a otros líderes del emprendimiento.

“Vinimos aquí a Dubai hacer negocios, hacer business, o sea, necesito hacer varios apartamentos aquí, varios negocios con GoArbit y ya ustedes saben, vienen muchas cosas buenas; el futuro está aquí pero lo vamos a llevar para la República Dominicana porque llegamos a aprender de los que saben, ese tipo de estructura lo vamos a hacer allá”, dijo el también ingeniero civil señalando el emblemático edificio.

Con relación a la interrupción de la página de GoArbit, el esposo de La Insuperable aclaró que la misma sólo se encuentra en proceso de mantenimiento.

“GoArbit, vino para quedarse. No se lleven de Los malos comentarios, que eso es mantenimiento, que ese es el problema que tenemos los seres humanos que queremos divulgar cosas que no van”, explicó el empresario desde su vuelo en primera clase.

Dicha plataforma colapsó por el gran crecimiento que ha experimentado la red de inversión, todo esto coincidió con el viaje del cantante, quien publicó varios videos de su travesía.

 

Comentarios