Quién

Tueska anuncia su mejor noticia; se convierte en madre por primera vez 

Por  | 

La cantante colombiana Tueska anunció que se convirtió en madre por primera de vez de una bebé a quien nombró María José. 

Fue el pasado viernes 18 de febrero que la artista y su pareja el ingeniero José Miguel Florencio le dieron la bienvenida a su primogénita. 

A través de instagram, Tueska, compartió un bello mensaje con el que dio a conocer las buenas nuevas: 

“18.02.22 el día más importante de mi vida, gracias a Dios nació nuestra María José. Esto es lo más importante y significativo que he compartido hasta hoy. Nada tiene mas valor y sentimiento que este momento. La familia completa está agradecida infinitamente, nos sentimos bendecidos, MUY FELICES”, expresó.

 

La también comunicadora compartió dos hermosas fotografías en el hospital mostrando a la nueva integrante de la familia. 

“Todo lo que me imaginé no estuvo ni cerca, esto que sentimos súpera todo. ¡SOY MAMÁ!  ¡SOY MAMÁ! ¡SOY MAMÁ!”, dijo feliz y emocionada la colombiana. 

Desde hace un tiempo Tueska tiene una relación sentimental con el ingeniero José Miguel Florencio, con quien asegura ha encontrado paz y felicidad. 

Fue el pasado mes de septiembre (2021) la cantante dio a conocer que se encontraba en la dulce espera de su primer bebé. En aquel entonces, no dio a conocer el sexo de la bebé. 

Comentarios