Quién

Muere la modelo Zoe Sozo Bethel, Miss Alabama 2021, tras un fatal accidente

Por  | 

Estas últimas semanas han sido especialmente duras para la industria de los certámenes de belleza y el modelaje. Después del fallecimiento por coronavirus de la joven revelación brasileña Valentina Boscardin con tan solo 18 años y de la repentina muerte de Miss Estados Unidos 2019 Cheslie Kryst al precipitarse de un edificio, llega otra triste noticia. Zoe Sozo Bethel, actual Miss Alabama, ha pedido la vida a los ocho días de un fatídico accidente por un traumatismo craneal.

“Este viernes 18 de febrero de 2022, aproximadamente a las 5:30 de la mañana, en Miami, Florida, nuestra amada Zoe Sozo Bethel pasó de esta vida a la siguiente como resultado de sus heridas. Zoe tocó el corazón de muchas personas y estuvo afiliada activamente a varias organizaciones y grupos. Ella era la actual Miss Alabama, comentarista política de RSBN, embajadora de Turning Point USA y el Centro Falkirk de Liberty University. También fue portavoz de Students for Life y afiliada a Project Veritas. En este momento de duelo, se solicitan oraciones fervientes por los miembros de la familia, y esta pide que se honren y respeten sus deseos de privacidad. Los miembros de la familia agradecen sinceramente todas las amables palabras y expresiones de amor hacia Zoe”, reza el comunicado publicado en las mismas redes sociales de la fallecida Miss Alabama.

El jueves 10 de febrero, la joven había estado involucrada en un fatal accidente de coche en Miami, del que no se han esclarecido aún detalles. Su familia había comunicado entonces en redes sociales que Zoe había sufrido como consecuencia “graves daños en el cerebro” y ya se preveía por un primer diagnóstico médico que dichos daños serían irreversibles. Además de modelo, como señala el texto hecho público por sus allegados, Bethel trabajaba con una serie de organizaciones antiabortistas y conservadoras, suscitando también mucha polémica por su asociación con la campaña presidencial de Donald Trump y distintas iniciativas políticas afines al expresidente estadounidense.

Comentarios