Quién

Sabrina Estepan se muda los jueves a Casa de Teatro

Por  | 

La cantante, compositora y actriz Sabrina Estepan, se presentará todos los jueves de marzo en Casa de Teatro, comenzando este día 3.

“Jueves en la Casa” es la primera residencia de la autora de “Le Sonrío al Celular” y “El Caso”, quien se presentará con un repertorio donde sus canciones se combinarán en diferentes temáticas, haciendo cada noche especial y diferente, estas serán:

Jueves 03 “Íntimamente”

Jueves 10 “Bohemia de mujer” para celebrar el Día internacional de la Mujer

Jueves 17 “Carnaval Acústico”

Jueves 24 “Dinastía Estepan” junto a Jaime Estepan

Jueves 31 “Toda Ella”

La polifacética artista nos cuenta que esta temporada de conciertos “Es para cantar íntimamente junto al público, honrando la música en su esencia”. Se hará acompañar por el maestro Oscar Micheli en el piano, Iván Carbuccia en la guitarra, Edgar Zambrano en la percusión y Nicolás Calcaño en el bajo, alternándolos según la temática. Tendrá también algunos artistas invitados, que forman parte de las sorpresas.

Sabrina Estepan, portadora de una impecable voz, cuenta con estudios de canto en el Conservatorio Nacional de Música y ha incursionado exitosamente en diferentes géneros musicales. Canta en 5 idiomas y en su trayectoria se ha presentado en los más destacados espacios y festivales del país. En 2021 lanzó su primer álbum de estudio titulado “SE”.

La cita será a las 9:00 pm, todos los jueves de marzo en Casa de Teatro en la zona colonial. Allí podremos deleitarnos con la pasión y versatilidad de Sabrina Estepan. Entradas a la venta exclusivamente el día del evento, RD$800 pesos por persona.  Para más información llamar a Casa de Teatro al número 809- 689-3430 y en redes sociales @sabrinaestepan

Comentarios