Chismositos

Verónica Batista se realizará una reconstrucción de himen: “Hoy decido volver a ser virgen”

Por  | 

La controversial presentadora de televisión Verónica Batista dio a conocer la mañana de este martes a través de su Instagram sobre su próxima cirugía estética.

“Hoy decido darme el gusto de volver a ser virgen y angelical, pretendo hacerme una reconstrucción de himen y un cambio de prótesis mamarias”, escribió.

La conductora de “El Súper Meridiano”, se muestra acostada en una camilla con oxígeno puesto, aparentemente lista para entrar al quirófano de una clínica, además, la también modelo aseguró que los únicos encargados de suministrar alguna información sobre su estado serían su doctor y quien le brinda a Batista asistencia en su intervención.

“Estaré indispuesta por un tiempo debido a este proceso. Las únicas personas adecuadas para hablar sobre mi estado de salud son @drclime y @surgeryhealthcare”, explicó.

Por otra parte, “La Diva del Pacha” dejó claro que pretende mostrar su procedimiento en las redes sociales.

Verónica Batista es conocida por sus fuertes comentarios en los programas “Pégate y Gana con El Pacha” y “Directo al Show”, saliendo de este último hace unas semanas de manera abrupta.

Comentarios