Quién

Yuri aconseja a Farruko: “Él puede seguir reguetoneando”

Por  | 

La cantante mexicana Yuri expresó este martes en una entrevista en el programa “Despierta América” que fue juzgada y algunas puertas se le cerraron cuando aceptó a Dios en su vida, además, aconsejó al exponente urbano puertorriqueño Farruko, quien recientemente se inició a la fe cristiana.

“Yo fui muy criticada, de María Teresa de Calcuta no me bajaban (risas), algunas puertas se me cerraron definitivamente”, dijo la también actriz oriunda de Veracruz.

“Yo pienso que después agarras ese punto medio, no es que seas tibia ni que quieras quedar bien con el mundo ni que quieras quedar bien con los cristianos”, amplió.

La intérprete de “Maldita Primavera”, quien se entregó a Cristo a mediados de los 90, explicó que su colega boricua puede seguir “reguetoneando” y llevar la palabra a través de los millones de fanáticos que lo siguen.

“Él tiene mucho público que lo adora, que lo quieren, puede seguir reguetoneando, ¿por qué no?, la música la creó Dios pero yo pienso que la letra a lo mejor como él dice “es que esa letra yo ofendo”, quítate esa letra, haz otra cosa, y yo sé que en este tiempo le van a tirar hasta por debajo de la lengua pero mi amor, tú aguanta vara”, manifestó la artista.

Tanto Yuri como Farruko estarán presentes el próximo 24 de febrero en el escenario de Premio Lo Nuestro; la primera tendrá una participación especial junto Gilberto Santa Rosa y el segundo, además de tener varias nominaciones recibirá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia Urbana.

 

Comentarios