Quién

El Mayor Clásico hace las paces con El Alfa

Por  | 

Una vez más, el artista urbano El Mayor Clásico demuestra que las diferencias con su colega El Alfa han quedado en el pasado y este miércoles el intérprete de “Versace” felicitó a través de su Instagram a “El Jefe” por su nuevo tema “Wow BB”, que en menos de 24 horas desde su lanzamiento ya se encuentra número uno en varios países de Latinoamérica, en colaboración con los compatriotas de ambos, Natti Natasha y Chimbala.

“Dominicanos en el mundo 🌎 la magia está en la unión, representar una bandera, un género, demostrando que se puede. Está colaboración tiene mucho peso, apoyemos nuestro movimiento. Un palo mundial 👌”, escribió Emmanuel Reyes, conocido artísticamente como El Mayor Clásico.

Reyes y El Alfa han sido rivales desde inicios de sus carreras, por lo que hasta el momento no han trabajado juntos en ninguna canción.

“No conocemos a ese hombre”, dijo El Mayor hace ocho años en el programa de televisión “De Extremo a Extremo” cuando le preguntaron por El Alfa.

Aunque en julio de 2021, el intérprete de “Singapur” atribuyó el incendio de su vehículo Bugatti a un promotor artístico que lo quería obligar a grabar con su enemigo.

“De la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clásico obligatoriamente. Mi Respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría.

BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) me respondió: EN MIAMI CONTROLO YO Y SI NO GRABO VOY A PAGAR LAS CONSECUENCIAS. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”, explicó “El Animal” en un comunicado.

Comentarios