Rincón Urbano

J Balvin hace llorar a más de uno con emotiva sorpresa a un fanático

Por  | 

Un fanático del artista colombiano J Balvin fue sorprendido este lunes por su ídolo mientras realizaba una imitación suya con la canción “Qué Más Pues?” en el programa de televisión “Yo Me Llamo”.

Tanto los jueces como el público del concurso musical estallaron con aplausos al momento del intérprete de “Mi Gente” y su seguidor fundirse en un cálido abrazo, cuando este último lloraba a de la emoción.

“Tengo la garganta un nudo porque creo que las personas que admiro en mi vida; en el 2010 te conocí en Cúcuta en un centro comercial, estabas cantando”, dijo el admirador visiblemente conmovido por la sorpresa.

“Te comportaste súper bien, me regalaste una fotografía. Y desde ese día dije “wow que chimba la energía, que lindo” y mi sueño era volverte a ver”, amplió finalmente también agradeciendo al reguetonero, a quien definió como tesoro nacional.

Mientras que José Álvaro Osorio Balvín, ​nombre de pila de J Balvin, expresó sobre la participación de su doble que: “¡Brutal! A mi me encanta muchísimo. Ayer hablaba con mis amigos también lo bonito que es poder que el hombre también tenga buen trabajo, cuando no puedo yo ahí está él”.

El proyecto televisivo se transmite a través del canal Caracol, cuenta con actuaciones de otros imitadores de famosos como: Camilo Sesto, Bruno Mars, Leonardo Favio, Maluma, Nacho, Sergio Vargas, Juan Gabriel, Jennifer López, Nacho y Bad Bunny.

Comentarios