Rincón Urbano

Karol G ‘al natural’ envía mensaje de aceptación

Por  | 

Con poderoso mensaje de aceptación y ‘al natural’ Karol G estrenó este miércoles la nueva portada de Vogue México, así lo dieron a conoce tanto en las redes de la revista como en las de la artista colombiana.

“Así decidí salir: poco maquillaje, simple, natural 🦋 sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social”, comienza el escrito publicado por la cantante de 31 años acompañado por varías fotografías, que componen su primera aparición en el emblemático magacín, donde luce una piel con casi nada de cosméticos.

Agregó: “En esta ocasión quería que hablara por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años…”.

Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, siempre se ha caracterizado por motivar al sexo femenino en sus canciones, entrevistas y discursos en premiaciones y esta vez no fue la excepción, por lo que incentiva a: “VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS 🌷”.

Giraldo Navarro ha ocupado las primeras páginas de los medios de entretenimiento más importantes del mundo por el final de su noviazgo en julio de 2021 con el trapero puertorriqueño Anuel AA, y poniendo a millones de seguidores a realizar conjeturas sobre su estado sentimental.

Además, por el tema “Mamiii” en colaboración con Becky G lanzado a principios de febrero del año en curso, por el cual aseguran que “La Bichota” le ‘tira’ una indirecta a su ex prometido.

Comentarios