Rincón Urbano

Natti Natasha, El Alfa y Chimbala se posicionan número uno con “Wow BB”

Por  | 

En menos de 24 horas de haber sido lanzado este martes el tema “Wow BB” de Natti Natasha, El Alfa y Chimbala, ya se encuentra posicionado como número uno en varios países de Latinoamérica.

República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Panamá y España son los países en los que dicha canción ocupa el puesto número uno, mientras que en Colombia está en la tercera posición, Chile número cuatro y número ocho en Estados Unidos.

“Queremos empezar el año con gran respaldo del mundo entero. Gracias a mis compatriotas @chimbalaofficial @elalfaeljefe por unir una bandera con el corazón y hacer un gran tema para el gusto del mundo. Mañana rompemos @premiolonuestro con orgullo junto vamos pal número 1 🇩🇴 🌶 🌶🌶”, escribió “La Dura de las Duras”, como también se le conoce a Natti Natasha.

Mientras que el intérprete de “Maniquí” entiende que “Wow BB” es: “La mejor canción ahora mismo ❤️ Los tres colores de la bandera internacional 🚨🚨🚨 RD en alto 🇩🇴🇩🇴”.

Por su parte, “El Jefe” agradece a Dios por la oportunidad de trabajar nuevamente después de diez años con Chimbala y por primera vez con Natti Natasha.

La tríada de artistas dominicanos por primera vez presentarán en televisión “Wow BB”, este próximo jueves 24 de febrero en el escenario de Premio Lo Nuestro por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión.

Comentarios