Chismositos

Toni Costa confirma su nuevo romance y así responde Adamari López

Por  | 

Tras su ex pareja el bailarín Toni Costa confirmar este miércoles su actual romance con la influencer Evelyn Beltrán “La Bichota”, la comunicadora Adamari López respondió hoy jueves a través de su programa “Hoy Día” por Telemundo que “para mi esto no es novedad”.

Desde hace meses que empezaron los rumores de un posible amorío entre el español y Beltrán, además, de las historias en el Instagram de ambos el día de San Valentín, donde dejaron ver que se encontraban en el mismo lugar a la misma hora.

“Lleva ya un tiempo ocupado, así que estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobretodo feliz”, expresó Costa para las cámaras del programa “Chisme En Vivo”.

“Ya lo sabe todo el mundo. ¡Busquen bien, busquen bien!, por ahí va la cosa”, respondió afirmado finalmente con un “si” confirmando el nombre de su nueva novia.

Por su parte, “La Chaparrita de Oro” al ser cuestionada por su compañero Quique Usales durante el programa que ambos conducen sobre la confirmación del noviazgo de su ex y padre de su hija, explicó: “¡Claro!, para mí esto no es novedad. Me parece que lo qué hay que hacer es desearle mucha felicidad, muchas cosas buenas porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobretodo en mi caso con mi hija y yo lo que quiero es que mi hija esté bien”.

Adamari López, famosa por telenovelas como “Gata Salvaje” y “Amigas y Rivales”, y Toni Costa se conocieron mientras participaban en el reality de baile “Mira Quién Baila” en el año 2011 pero en mayo de 2021 el amor llegó a su fin, dejando como fruto del mismo a su pequeña Alaïa Costa.

Comentarios