Rincón Urbano

¿El Alfa le ‘tiró’ a Rochy RD en su discurso en Premio Lo Nuestro?

Por  | 

Tras el artista urbano El Alfa recoger la noche de este jueves su estatuilla de Premio Lo Nuestro como ‘Artista Revelación Masculino’ ofreció un emotivo discurso de perseverancia, que para algunos fue una especie de indirecta a su rival y colega del género Rochy RD, quien en varios ocasiones ha arremetido públicamente contra el intérprete de “Jamaica”.

“Desde la República Dominicana hace dos años atrás pensaba que era imposible llegar aquí pero le quiero decir a todos esos jóvenes que están en su casa, que ni siquiera tienen visa para entrar aquí: Trabaja fuerte, te fe en Dios y vas a triunfar”, fue la parte del mensaje del dembowsero criollo que fue interpretado como una provocación o tiradera a “El Wawawa”, quien enfrenta un impedimento para que la visa estadounidense le sea otorgada, y pueda finalmente viajar a Estados Unidos para trabajar el mercado internacional.

“A mi me han dado la petición, Estados Unidos no tiene problema con que yo entre allá porque ellos me mandan la petición pero tengo problema aquí (República Dominicana)”, respondió Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila de Rochy RD, en una entrevista en el canal de Youtube de Jorge Pabón “El Molusco” en diciembre de 2021 sobre por qué le niegan la visa.

“Tengo un problema porque tuve un problema en el pasado, tu sabes, de delito, tu sabes, y ya. Tengo bobo con eso, tengo que buscar una diligencia para hacerla pero cuando Dios quiera es que se va a dar eso”, agrego.

“El Jefe” se estrenó en Premio Lo Nuestro ganando dos de las tres nominaciones: Canción del año – tropical por “Bebé” en colaboración con el cantante colombiano Camilo y “Artista Revelación Masculino”.

 

Comentarios