Rincón Urbano

El Alfa orgulloso de que una dominicana sea la novia de Anuel AA

Por  | 

“En primer lugar estoy contento porque eligió a una dominicana y eso es un ‘plus’ para nosotros los dominicanos”, empezó diciendo este jueves el dembowsero dominicano El Alfa sobre la relación sentimental del trapero boricua Anuel AA con su compatriota y colega Yailin La Más Viral, en un encuentro con la prensa después de ser ganador en Premio Lo Nuestro 2022 de las categorías ‘Artista Revelación Masculino’ y ‘Canción del Año – Tropical’ por la canción “Bebé” en colaboración con el colombiano Camilo.

“Lo que quiero es que la República Dominicana apoye mucho a la niña, ella que es un talento dominicano, que le dé muchos consejos. Una niña de 19 años, un futuro grande por delante, con uno de los artistas más grandes latinos: Anuel. Yo estoy contento con esa relación, o sea, una dominicana, primero le tocó a una colombiana ahora le tocó a RD (risas)”, agregó.

“El Jefe” también habló de lo agradecido que está por sus galardones, siendo su primera vez en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, donde tuvo una presentación estrenando en televisión el tema “Wow BB” junto a los artistas criollos Natti Natasha y Chimbala.

“Soñé con estar aquí, tener estos galardones tan importantes, se veía difícil, muy muy difícil, pero no es difícil para un soñador, para alguien que tiene fe en Dios y trabaja mucho, Aquí están los resultados y no lo tomo para mí, esto se lo quiero dedicar a todos los jóvenes de la República Dominicana en general y espero que la República Dominicana también tenga la humildad y se lo dedique a toda América Latina, a todos los latinos a nivel mundial que también tienen muchos sueños por delante”, expresó el intérprete de temas como: “Banda de Camión”, “Singapur”, “Jamaica”, “La Mamá de la Mamá”, entre otros.

Recordemos que Yailin La Más Viral y Anuel AA hicieron de dominio público su noviazgo cuando el 21 de enero el ex de la cantante colombiana Karol G confesó en una entrevista en “Al Rojo Vivo” que La Más Viral lo hacía feliz.

Comentarios