Quién

Se le conocerá medida de coerción a Mary Louise Ventura, acusada de atropellar a Patricia Ascuasiati

Por  | 

Tras este jueves darse a conocer la orden de arresto contra la bailarina Mary Louise Ventura Garrido acusada de presunta tentativa de homicidio contra su colega Patricia Ascuasiati Domínguez el pasado 15 de de febrero mientras se desplazaban por la Autopista Duarte, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia conocerá este domingo medidas de coerción contra Louise Ventura, por lo que el Ministerio Público pide prisión preventiva.

La audiencia fue fijada para el próximo domingo 27 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana, donde se juzgará a la imputada bajo los artículos 2, 295 y 304 párrafo II del Código Penal Dominicano.

Según un testigo, Ascuasiati, quien ha sido sometida a cinco cirugías y continúa recibiendo atenciones médicas en la Plaza de la Salud, dijo varias veces que su acompañante estaba “loca” y quiso “matarla”.

“Que quede claro; no estuve presente en el lugar del hecho en que Patricia Ascuasiati resultó casi muerta, hablo por lo contado por dos personas: la que evitó que Mary Louise la pisara de nuevo y que llamó al 911 y fue con ella al hospital consciente, y Franklin Bonyé, ex de Patricia, que narró que Patricia le dijo antes de ser sedada: “Mary Louise quiso matarme, dícelo a mis hermanos, y a Imgard Despradel”. Mary Louise no fue al hospital ni se fue con la ambulancia. Al dia de hoy no ha ido al hospital pero si declaró en la digesett”, escribió en twitter un familiar de Ascuasiati.

 

Comentarios