Quién

Mensaje de Clarissa Molina en el día de la Independencia Dominicana: “Rescatemos nuestra esencia”

Por  | 

En este día de la Independencia Dominicana muchos famosos han tenido algo que decir, ya porque se sienten orgullosos o preocupados por alguna situación del país. Clarissa Molina no perdió la oportunidad para enviar a través de su Instagram un mensaje a sus compatriotas por el 178 aniversario de ser libres y soberanos de toda potencia extranjera.

“Esta soy yo! Una chica llena de sueños que donde quiera que va eleva el nombre de su patria.

Hoy 178 años han pasado desde aquella vez que te febrero de 1844, cuando aquí monoteísmo tendencia, gracias a la cantidad de quién es lucharon por lograrla”, escribió Molina, quien es presentadora de “El Gordo y La Flaca” y ganó Miss República Dominicana 2015.

Agregó: “Hoy me toca a mi, te toca a ti, luchar para hacer honor a nuestros ideales patrios, aprovechemos esta fecha para elevar nuestro orgullo como dominicanos, para resaltar lo que cómo pueblo tenemos, hagamos viral las bondades de nuestro país, pongamos de moda las buenas acciones”.

La beldad dominicana finaliza sus emotivas palabras haciendo una invitación a todo el pueblo quisqueyano para que: “Rescatemos nuestra esencia; esa que nos hace únicos donde quiera que vamos, tengamos más empatía y valoremos el momento”.

Otros famosos como Manny Cruz, Francisca, Natti Natasha, La Materialista, Yubelkis Peralta, Celines Toribio y Kiko El Crazy honraron esta fecha especial y el nombre de los partes de la patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Comentarios