Quién

Kiko ‘el Crazy’ presentará disco “Llegó el domi” el 10 de marzo

Por  | 

La producción discográfica del exponente urbano Kiko ‘el Crazy’ ya tiene fecha de estreno; pues el mismo artista, creador de la palabra “la Pampara” dio a conocer que su disco “Llegó el Domi” ve la luz el próximo 10 de marzo.

En una publicación en sus plataformas digitales, Kiko quien reside en Miami, dio a conocer que dentro del álbum musical contará con colaboraciones de importantes estrellas del género urbano nacionales e internacionales.

 Artistas como Farruko, El Alfa, Ñengo Flow, Braulio ‘fogón’, Jowell y Randy, Darrel, Arcángel, Kaly Ocho, Zion y Lennox, Will I Am, Nicole Franco, entre otros dicen presentes en la producción de estudio del criollo.

“10 de marzo Sale mi Álbum #LLEGOELDOMI 

Gracias a Todos los colegas Que confían En el crecimiento de un Género Como el de mi República Dominicana 🇩🇴 Gracias A Todos Los Que Forman Parte de este proyecto #LLEGOELDOMI Un antes y después En la música urbana Dominicana”, compartió Kiko ‘el Crazy’ junto a la portada del disco.

Es por eso, que el primer sencillo de promoción compartido por Kiko es el tema, en honor a los dominicanos “Soy domi”, el cual estrenó durante el 178 aniversario de la Independencia Nacional, celebrado el pasado 27 de febrero.

“Este Trabajo Lo he Hecho Con Mucho Amor #SOYDOMI Para Todos Mis Dominicanos Y los que Aman Mi tierra, 27 de febrero del 1844 fue El inició De Una Nación Libre, alegre Y trabajadora 

Este es mi regalo A La patria Como Representante De ella Que soy En el mundo”, publicó el cantante.

Comentarios