Quién

La Marimba: Invitada local de Coldplay en Santo Domingo

Por  | 

La Marimba ofrecerá el concierto de apertura en el show de la emblemática banda de rock alternativo Coldplay, en el Estadio Olímpico el próximo 22 de Marzo. Así se anunció en las redes de SD Concerts y en las plataformas oficiales de la banda. El anuncio incluye la presentación de H.E.R. como parte de una gira latinoamericana con la participación de mujeres artistas en las demás locaciones. Fueron anunciadas Carla Morrison y Camila Cabello, entre otras.

La Marimba, por su parte, compartió la noticia en sus redes sociales y manifestó sentir algo que no se puede describir en palabras. Agregó “Siempre me defino como un canal por el cual la música traspasa con su mensaje y por eso recibo con agradecimiento esta inmensa oportunidad de seguir expandiendo este arte, este sonido universal”. Cerrando con una afirmación “estamos listas, tenemo’ lo’ podere”.  

La noticia se hizo viral en las redes este fin de semana, dando muestra del apoyo que la artista recibe de un público cada vez más hipnotizado con su propuesta.

La Marimba 

Una artista mujer empoderada, genuina, orgánica, potente, que maneja su arte con sazón caribeño y sonando como voces que se encuentran bajo una sola piel. La fusión de ritmos tradicionales con sonidos globales envuelve esta voz que es afirmación de independencia, emancipación y poder creativo.  La sutileza y la profundidad de su trabajo se enciende en fuego, güira en mano y muestra una dominicana segura de su tierra, de sus aguas y su potencial.

Comentarios